UGEL MARISCAL NIETO ENTREGARA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO 2017

 

Cada dos años el Ministerio de Educación convoca a concurso público el nombramiento de docentes en la carrera pública magisterial, En el ámbito de  la UGEL “Mariscal Nieto” son 32 los docentes  ganaron el concurso de nombramiento, de los cuales 14 son del nivel inicial, 10 docentes del nivel primario y 08 docentes obtuvieron el nombramiento en el nivel secundario.

Según la norma las resoluciones de nombramiento tendrán vigencia  a partir del 01 de marzo del 2018.

La ceremonia de entrega de resoluciones se realizara el miércoles 22 del presente, en el auditorio de la UGEL “Mariscal Nieto” a horas 3:00 p.m. de la tarde.

El Director de la UGEL “Mariscal Nieto” Lic. Gustavo Alejo Coayla Felicita y saluda a estos 32 docentes, por haber logrado un nombramiento en la carrera

Pública Magisterial, uno de los trabajos más nobles que existen, una labor muy sacrificada cuando se tiene el compromiso con la sociedad de moldear la conducta  y formar buenas personas, asimismo que nuestros estudiantes logren aprendizajes significativos y competentes para un mundo cambiante. Lo que exige de nuestros maestros vocación compromiso y servicio con los estudiantes y la sociedad.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *